F L A N A G A N

¡Bienvenidos! Brindamos el servicio de TRANSPORTE TURÍSTICO

Ponemos a su servicio nuestras movilidades de TRANSPORTE TURISTICO A NIVEL NACIONAL para paseos, excursiones, viajes, full days, visitas de estudio, campamentos, matrimonios, retiros y todo tipo de eventos.

 

 

 

 

 


CITY TOUR LIMA + HUACA PUCLLANA

Nuestro recorrido inicia por el Centro Histórico de Lima, observaremos la Plaza San Martín y las bellas casonas coloniales con sus balcones de la época, hasta llegar a la Plaza de Armas desde donde podremos apreciar el Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, La Catedral y otros monumentos arquitectónicos de la zona. Luego ingresaremos al Convento de San Francisco donde visitaremos su Cripta más conocido como “Las Catacumbas”.

Continuaremos nuestro recorrido hacia la Huaca Pucllana que fue centro administrativo y ceremonial de la Cultura Lima; también observaremos las recreaciones a tamaño natural de los antiguos habitantes realizando diversas actividades.


TOUR BARRANCO + MIRAFLORES

Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional puente de los Suspiros. Presenta orgullosamente bellas casonas republicanas, amplios parques y una impresionante vista del Océano Pacífico.

En Miraflores, nos dirigiremos a la Sala Museo Oro del Perú: Ubicado en el Centro Comercial Larcomar, cuenta con ocho salas con una muestra permanente de piezas de oro, plata y otros metales de las principales culturas precolombinas del norte del Perú. Parque central de Miraflores, Situado en el corazón de Miraflores este parque, que incluye el Parque Kennedy, es muy concurrido por el comercio que se encuentra en sus alrededores. En este parque vienen artistas a ofrecer sus pinturas y esculturas de madera. También vienen grupos de música criolla y folclore.


TOUR REAL FELIPE + CALLAO + SUBMARINO ABTAO

Visitaremos la Fortaleza del Real Felipe, una de las edificaciones más importantes de la etapa colonial, construida a manera de defensa por los constantes ataques de los piratas.

La visita al MUSEO DE SITIO NAVAL le brindará la oportunidad de sentirse submarinista por un día. Por limitaciones de espacio a bordo del submarino ABTAO y para su comodidad los visitantes son organizados en grupos de 30 personas como máximo. La visita se inicia con una ambientación preliminar en una sala multimedia, réplica del puesto de mando del submarino, conocida como PUESTO CENTRAL, en la cual se proyecta durante 10 minutos una síntesis de la realidad marítima del Perú: El Mar de Grau, nuestro poder naval y el arma submarina.

TE OFRECEMOS:

  • TRANQUILIDAD porque somos una empresa legalmente constituida.
  • ASIENTOS CONFORTABLES cada uno con cinturón de seguridad.
  • Conductores Profesionales debidamente uniformados.
  • Buen Servicio con amabilidad de principio a fin.
  • Proveerte todas las movilidades que necesites.

NUESTRAS MOVILIDADES:

  • Van de 14 y 15 pasajeros.
  • Custer de 25 asientos.
  • Minibús de 29 y 33 pasajeros.
  • Bus de 49 y 59 asientos.

 

    Registra tus Datos

    cotiza tu traslado

    Van de 14 y 15 pasajeros.Custer de 25 asientos.Minibús de 29 y 33 pasajeros.Bus de 49 y 59 asientos.

     

     

    Abrir chat